Ramón Díaz y el freno de Libertad: “No tenemos margen de error”

El director técnico liberteño se refirió a las versiones que indican que podría dejar su cargo en caso de no volver a ganar en la próxima fecha, cuando reciba a Nacional en Tuyucuá. Aseguró que se hace responsable del mal momento gumarelo.

Ramón Díaz, DT de Libertad.

Ramón Díaz por fin fue autocrítico sobre el presente de Libertad y habló sobre las voces que se escucharon con respecto a su posible ida de en caso de no volver a ganar en la próxima fecha. “No tenemos margen de error”, dijo en diálogo con Unión FC.

“El Pelado” afirmó que la única responsabilidad es suya ante el actual mal momento. En el mismo orden, dejó abierta la posibilidad de abandonar la banca albinegra si vuelve a perder: “Todavía no hablamos con el presidente, pero si los resultados no se, dan seremos nosotros solos los que hablaremos con él”.

Con respecto al flojo presente de Lbertad, que acumuló apenas 4 puntos de los 15 posibles desde la vuelta del torneo, Díaz fue claro. “Estamos en deuda porque dejamos pasar una gran oportunidad. Antes de la interrupción del fútbol estábamos en un gran nivel, pero no pudimos recuperar el juego y eso preocupa”, expresó. No obstante, se mostró confiado en poder levantar el rendimiento repollero, basándose en poseer un gran plantel.

El conjunto de Ramón Díaz volvió del parón en la cúspide del Torneo Apertura con cuatro puntos de ventaja sobre el escolta en ese entonces, Olimpia. Sin embargo, ahora está a cinco unidades del líder, justamente el Decano, hallándose en la cuarta posición.

Libertad recibirá mañana lunes a Nacional en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 18:30 horas, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Comentarios