Raúl Benítez, el diputado electo que busca una reforma en el sistema de transporte público

Raúl Benítez fue electo diputado por Central por la Alianza Encuentro Nacional. Aseguró que su bandera será llevar adelante una renovación del sistema del transporte público del área metropolitana. Pidió a la ciudadanía que "esté pendiente" del trabajo legislativo.

Raúl Benítez, diputado electo por Central.

“Fueron 12.000 votos, fueron más de 12.000 personas que convencidas fueron a apretar sobre mi cara. La responsabilidad es grande”, dijo Benítez en diálogo con La Mañana De Unión a través de Unión TV y radio La Unión.

Indicó que llevará a cabo su lucha por la que fue su bandera en su campaña, que es la de la mejora del transporte público. “Esto afecta muchísimo a la calidad de vida de la gente, así que en el Congreso seremos un contrapeso necesario (…) Nosotros tenemos que hacer un pacto con la ciudadanía. Hay cosas que el Encuentro Nacional logró en estos últimos cinco años, pero habrá cosas en las que necesitaremos que la ciudadanía esté pendiente. Queremos que nuestra voz sea la de la ciudadanía”, dijo.

“Iniciamos un proceso con nuevas caras y nuevas ideas. Entramos para construir un proyecto joven que permita de una vez a la oposición ocupar más espacio”, enfatizó.

Comentarios