Raúl Cáceres sostiene que fue “mal anulado” el segundo gol de Camacho ante Trinidense

El futbolista de Guaraní Raúl Cáceres aseveró que fue “mal anulada” la jugada del segundo gol de Néstor Camacho ante Sportivo Trinidense. El tanto no subió al marcador que terminó empatado 1-1. "El árbitro nos dijo que Enrique Borja interfiere en el camino del defensor de Trinidense que venía retrocediendo”, explicó.

Con el empate, el Aborigen desaprovechó la oportunidad de acercarse a Libertad, que cayó 2-1 en el clásico Blanco y Negro contra Olimpia. Llegó a 15 unidades y quedó a cuatro del Gumarelo que perdió el invicto en esta jornada ocho del Torneo Apertura.

Cáceres, en contacto con Radio La Unión y Unión TV, manifestó que el equipo fue afianzándose con el correr de los partidos. “Por ahí el inicio del campeonato fue un poco dubitativo, pero después, conociéndonos, vino la racha de victorias que lastimosamente ayer se cortó”, precisó.

“Todos los nuevos estamos sumando nuestro aporte y esto se suma a la idea de Rodrigo López (DT). Él hace muchas salidas con balones desde atrás, con las repeticiones estamos tratando de automatizar eso”, expresó.

Sobre Bernardo Romeo, promesa aurinegra

“Es muy desequilibrante. Por ahí vos decís que es un jugador muy flaquito, pero en el uno contra uno te deja mal parado. Es un muy proyecto y esperemos que llegue”, enfatizó.

Comentarios