Realizarán la primera feria de empleos de sectores Industrial y Rural del Paraguay

Enrique López, Director del Empleo del Ministerio del Trabajo, informó en comunicación con La Unión R800 AM con respecto a la Primera Feria de Empleos del sector Industrial y Rural. “Es un ámbito que tiene un crecimiento del más del 25% en los últimos años”, resaltó.

Detalló que en la feria estarán presentes industrias de diferentes sectores, como alimenticias, farmacéuticas, de autopartes, de cables, de supermercados, así como de firmas dedicadas a labores rurales, que buscan capataces, administradores de estancias, veterinarios e inspectores.

La Primera Feria de Empleos del sector Industrial y Rural se llevará a cabo el jueves 13 de julio de 09:00 a 13:00 horas en la sede de la Expo de Mariano Roque Alonso, y se ubicará en el Salón San Pedro, frente al parque de diversiones. Quienes deseen buscar un trabajo en este evento, podrán ingresar de manera gratuita a la principal muestra de nuestro país, a través del acceso que da a la Asociación Rural del Paraguay (ARP). “Lo que queremos es que tengan las entrevistas laborales, que tengan la oportunidad de ganarse el pan y ayuden a sus familias”, afirmó.

López indicó que la idea es llevada adelante entre la Unión Industrial Paraguaya (UIP), la ARP, y la Dirección Nacional de Empleo, del MTESS.

Serán ofrecidos aproximadamente 300 puestos laborales.

Comentarios