“Reconozco que la agredí y aunque no se justifique, estoy arrepentido”

El futbolista Ricardo Mazacotte, ex jugador de Olimpia, Nacional, 3 de febrero, selección paraguaya y actual Deportivo Laferrere de argentina, fue denunciado por su ex mujer Gisela Núñez por violencia familiar y lo escrachó por redes sociales, publicando las fotos de la golpiza que le propinó.

maza
Publicación posteada por Gisela Núñez, ex mujer del jugador

 

El jugador habló con La Unión 800 AM para dar su versión sobre lo acontecido:

“La verdad que sí, reconozco que la agredí, pero en su momento lo aclaré, no se justifica lo que hice pero estoy muy arrepentido”, indicó.

Admitió que reaccionó muy mal y que no debió levantarle la mano a su mujer, quien es la madre de sus dos hijos y 13 años convivió con ella. Mazacotte sostuvo que ella también le agredió y eso provocó su reacción “Yo no hice la denuncia, y tal vez ese también fue mi error, no tengo nada que ocultar, fue una pelea que terminó muy mal, quiero dejar en claro también que ella me metió patadas y me pegó, pasa que yo no denuncié antes”.

“Hay muchas cosas que ella dijo que ahora las va tener que justificar, siempre fui responsable como padre, lástima que esto se hizo muy mediático. La causa completa está en Formosa, por mi parte creo que me encuentro bien asesorado”, expresó.

Señaló que esto lo afecta mucho socialmente porque es una persona pública. Hoy tiene que reunirse con directivos de su club actual.

maza-2
Publicación posteada por Ricardo Mazacotte

 

Comentarios