Roque Santa Cruz no descarta incursionar en política

Roque Luis Santa Cruz, de 35 años, actualmente vistiendo la casaca de Olimpia, admitió en una entrevista con IP Paraguay, que no descarta la posibilidad de incursionar en la política para seguir ayudando en los diferentes aspectos. El delantero también recordó la reciente conversación que mantuvo con el presidente de la República, Horacio Cartes, en un acto oficial. 

“Creo que el propósito de vida de las personas es muy difícil de conocerlo a una edad temprana, más allá que uno para el fútbol esté en una edad madura. Las cosas de la vida ahora recién comienzan”, explicó Santa Cruz.

Admitió que “mi objetivo es siempre ayudar desde donde me encuentro. No descarto la posibilidad de entrar en la política”.

Recordó que “la gente buena y la juventud deben dar ideas constructivas, porque este país debemos desarrollar todos juntos, colectivamente”.

Explicó que “las personas con principios y valores también deben formar parte de la política del país para generar los cambios que necesitan el Paraguay, en la vida política del país”.

Reconoció que “lo mío, de momento, no pasa por la política, pero confío en la buena fe de las personas, en la preparación de la juventud y de que en la política también deben entrar gente joven con principios y valores y todos juntos hacer que Paraguay siga creciendo”.

Además manifestó que “la idea es ayudar desde donde sea en la medida de las posibilidades. Y como una persona que me considero con mucha integridad creo que en algún momento puede llegar la posibilidad de incursionar en la política, porque el desarrollo del país lo debemos construir todos juntos”.

Santa Cruz significó que “los jugadores que, dentro de todo, gozamos del cariño de la gente, podemos seguir ayudando y desde la política también uno tiene la posibilidad de realizar cosas positivas a nivel nacional. Cuando deje el fútbol ya habrá tiempo para analizar el camino para transitar con los ideales de desarrollo. Tengo ideas sociales que sí quiero desarrollar y de a poco lo estamos haciendo”.

Sobre la reciente conversación  que mantuvo con el jefe de Estado, Santa Cruz resaltó que “nosotros tenemos con el presidente de la República una relación de años, en su época de director de la Selección Nacional. Siempre pasa por el fútbol, de recordar los buenos momentos y de reconocer que el presidente también tiene muchas ganas de volver a tener el tiempo y poder ir a verle en los partidos a su Libertad querido y de estar más cerca de la Selección, que es lo que también le apasiona al presidente”.

 

Fuente: Agencia IP

Comentarios