San Juan Bautista contará con nueva sección de urgencias pediátricas

Una donación de 150 millones de guaraníes por parte de la empresa AgroAlianza – Eladia S.A. fue recibida en la jornada del viernes por administradores del hospital de San Juan Bautista, Misiones. Este monto será utilizado para la refuncionalización del área de urgencias pediátricas de la mencionada localidad.

El acto de entrega se realizó en la sala de espera del hospital, donde el Sr. Valmir Colpo representante de la empresa hizo entrega del cheque a la Dra. Lourdes Melgarejo, directora del servicio, el director regional Dr. Pedro Pérez, Dr. Líder Verón Coordinador Regional de APS, funcionarios del Hospital, representantes de la empresa constructora y funcionarios.

Según mencionó la Dra. Melgarejo, las obras iniciarán este mismo lunes, además indicó que la Empresa AG Construcciones será la encargada en llevar adelante la construcción del nuevo servicio. En la ocasión y en presencia de todos ya se realizó la entrega del cheque al representante de la constructora.

Por su parte, el Sr. Valmir Colpo, se mostró contento con el aporte que realizan desde su empresa para con el Hospital, “no es la primera, ni será la última”, mencionó. Además, dijo que todo es a favor de los niños/as de Misiones y sus alrededores.

Mientras que, el Dr. Pedro Roberto Pérez agradeció el aporte recibido y dijo que usuarios de todos los distritos llegan hasta este hospital por ser un nosocomio de referencia, donde se cuenta con profesionales especialistas y servicios de estudios especializados.

Aparte de esta nueva construcción, también se está llevando adelante los trabajos finales del área de Hemodiálisis y se espera que para que a fin de año pueda ser habilitado el área de terapia con 4 camas.

Comentarios