Santiago Peña encabeza ceremonia de emprendedores

El miércoles pasado se llevó a cabo la apertura de la empresa industrial "Dipro S.A", situada en Guarambaré, en el departamento Central. El presidente de la República, Santiago Peña, encabezó la ceremonia y resaltó la importancia del "coraje del emprendedor que sigue impulsando cambios en el país".

Peña estuvo acompañado por varios de sus ministros, así como por el titular de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Félix Sosa, y otras autoridades locales y departamentales.

Durante el evento, el mandatario destacó el “valor del emprendedor”, quien se atreve a apostar por el futuro y, sobre todo, a continuar generando cambios positivos en la nación. Afirmó que “no hay mejor política social en un país que la creación de empleos” y que apoyar a los empresarios que emprenden, cuyas inversiones generarán más puestos de trabajo, es el mejor programa social.

Expresó su deseo de que en los próximos años los ciudadanos paraguayos adopten una nueva perspectiva, entendiendo la necesidad de facilitar el trabajo de los emprendedores. Animó a los empresarios a ser ambiciosos, subrayando que no hay nada que los paraguayos no puedan lograr, ya que el país cuenta con todos los recursos necesarios.

Fuente: Agencia IP

Comentarios