Se cierra el hexagonal final

Libertad y Olimpia continúan firmes en el coliderazgo de la etapa hexagonal en el Campeonato Metropolitano Masculino de Primera División de la Confederación Paraguaya de Básquetbol. El viernes, será el gran encuentro de punteros y se definirán los 4 clasificados a la siguiente instancia. Gumarelos y franjeados se enfrentarán en gran duelo el próximo viernes.

En la penúltima fecha cumplida el martes, el campeón gumarelo se impuso a Deportivo San José 75-44, mientras los Kings decanos se impusieron a Félix Pérez Cardozo 91 a 62. En el restante juego, Sportivo Luqueño en el estadio del club de Leones de Luque, derrotó por 100-81 a Arcabasket.

Ahora la clasificación quedó de la siguiente manera: Libertad y Olimpia 8, Luqueño y Félix Pérez Cardozo 6, Arcabasket y San José 4.

La última fecha pondrá frente a frente a los combinados de Olimpia y Libertad; al Sportivo Luqueño frente al Félix Pérez Cardozo y San José ante el Arcabasket. El duelo entre el plantel decano y los gumarelos será televisado.

Datos: Confederación Paraguaya de Básquetbol

Comentarios