“Se pone todo el equipo de Honor Colorado a disposición de la Lista 1”

Según el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, las críticas de la oposición fueron contra el estilo de gestión del presidente Cartes, no contra el modelo de desarrollo que planteó. Sostuvo que los logros de esta administración serán una buena campaña electoral para el Partido Colorado, anunciando que “todo el equipo de HC está a disposición de la Lista 1”.

“Nadie estuvo en desacuerdo que hagamos seis veces más viviendas; cuatro veces más inversiones en infraestructura; o se duplique la lista de adultos mayores en programas de transferencia”, explicó el titular de Industria y Comercio, comparando este Gobierno con el de Fernando Lugo y elogiando que esta es una administración del Partido Colorado.

“Paraguay está funcionando le guste a quien le guste; critique quien critique”, agregó, destacando que el siguiente mandatario tomará el poder “con la casa mucho más ordenada”.

“Paraguay está funcionando le guste a quien le guste; critique quien critique”, agregó, destacando que las obras que realizaron son una buena publicidad para la ANR, “porque este fue un Gobierno colorado”. Para él, el siguiente presidente “tomará la casa mucho más ordenada de lo que estaba”.

Por otro lado, dijo que, a pesar de que el movimiento Honor Colorado perdió la presidencia, “las cosas se hicieron bien (…) por eso que es el que más votos tuvo para senadores, gobernadores y diputados”.

Comentarios