Palmeada musical con Riolo Alvarenga y la Orquesta Sinfónica

Este sábado se llevará a cabo la Palmeada Musical, bajo la organización del baterista y percusionista Riolo Alvarenga con la participación especial de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, en la Plaza de los Héroes (al costado del Panteón de los Héroes).

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción  y arranca a partir de las 10:00 con un variado repertorio para todo el público, en la Plaza de los Héroes, Asunción.

Sobre Riolo Alvarenga

Luis “Riolo” Alvarenga, es baterista desde los 8 años de edad, con la famosa orquesta de niños “la baby jazz”, miembro de varios grupos como Los Tigres, los Dixieland, los Rollings, los Beats Combos, el Equipo 87, los Hobbies y la Retro Band.

Fundador del Asunción Jazz Quintet, junto al Maestro Remigio Pereira e iniciador del movimiento salsero en Paraguay desde el año 2004, fundando la Alvarenga Family y actualmente está al frente de “La Conexion Latina”. Es profesor en el Conservatorio Nacional de Música, productor, organizador del Primer festival de bateristas y percusionistas en Paraguay.

 

 

Fuente: IP

Comentarios