Sector eventos expectantes por inicio de actividades:”la situación era de vida o muerte” sostienen

Gustavo Giménez, de la Asociación de Empresas Paraguayas Proveedoras de Eventos (ASEPPE) destacó la importancia del calendario establecido para reactivación gradual del sector de eventos que inicia el 1 de octubre donde las actividades sociales se podrán desarrollar con hasta 30 personas en principio.

Festejos, eventos 15 años Foto: Facebook Fredy Riquelme Events Planner

 

“Ahora con este calendario se pueden definir un poco justamente las fechas en las cuales vamos a tomar las actividades de nuestros clientes, para nosotros es muy importante esto porque de alguna manera estos siete meses han sido muy duros para nosotros y realmente el hecho de sostener a toda la gente que trabaja con nosotros. Muchos de los socios de la ASEPPE han tenido que cambiar de rubro” indicó Giménez en diálogo con La Unión R800 AM.

Sostuvo que la ayuda que tenía que llegar del gobierno llegó a menos del 10% del grupo.

“Realmente la situación era de vida o muerte en términos económicos y en este momento con este calendario lo que vamos a hacer es empezar de a poquito, pero por lo menos ya arrancar y con esto tener un poco de previsibilidad en relación al trabajo que pueden hacer nuestros asociados a partir del 1 de octubre” señaló.

 

 

 

 

 

Comentarios