Según Zacarías Irún, el mismo Partido Liberal está detrás de la intervención

Javier Zacarías Irún recalcó que la solicitud de intervención se debe a una persecución política. “Gente que quiere entrar por la ventana a la municipalidad porque no lo puede hacer democráticamente y solicitaron la intervención porque tienen una mayoría temporal en la Junta Municipal”, señaló.

 

“Por una cuestión de justicia y con la ayuda de Dios, en 8 o 10 días más se tratará el tema en la Cámara de Diputados y será rechazada la intervención. Confiamos en los diputados, principalmente colorados, porque lamentablemente el Partido Liberal ha sacado un mandato en donde les pide y les ordena a sus diputados votar por la intervención de Ciudad del Este, no hay otra explicación” – Javier Zacarías Irún

“Nos hubiera gustado que los liberales voten a conciencia y no por un mandato del directorio. Así como el Partido Colorado libera a sus diputados y ellos votarán a conciencia y en base a todos los documentos que vieron”, manifestó Zacarías.

El tema deberá ser tratado por los diputados en la próxima semana: “Entre el lunes o el martes”, de rechazarse la intervención el caso queda finiquitado entre los Zacarías y concejales, puesto que el tema no podrá volver a ser tratado en este periodo de la Cámara Baja. Es decir, hasta el 2018.

Javier Zacarías Irún estará presente en estudios de la R800AM mañana 20 de julio en el programa “Buen Día La Unión” que es emitido de 6:00 a 9:00 de la mañana por nuestra emisora.

Comentarios