Shopping del Sol inaugura hoy su nueva ampliación

Con 49.000 m² de nuevas áreas construidas, el Shopping del Sol inaugura hoy las dos primeras etapas de un máster plan que incluye estacionamiento subterráneo y que lo catapultan como el tercer mayor centro comercial del país. De los 49.000 m² de área construida 19.000 m² corresponden a estacionamiento subterráneo.
En contacto con La Unión, Carolina Lenguaza, Gerente de Marketing del Shopping del Sol dijo que esta ampliación es una obra majestuosa, donde incluso están llegando marcas de primer nivel. “Hay una demanda muy importante del mercado actualmente”, destacó
Con esta ampliación, en la que invirtió USD 40 millones, el primer centro comercial de gran envergadura de la capital suma 62 nuevas marcas que ocupan los 75 módulos de la ampliación, ya que algunas utilizan más de uno.

Algunas de estas marcas ingresan al mercado de Paraguay por primera vez. Carolina gerente resaltó que del total de nuevas marcas, el 50% ingresa por primera vez a un shopping de Paraguay.

Con las ampliaciones y nuevas marcas que se incorporan, el Shopping del Sol empleará a cerca de 2.000 personas en forma directa a través de sus locatarios.”Esto hace que sigamos creciendo y aportando al país con capital nacional”, finalizó Lenguaza

Comentarios