Show de Néstor Ló y Los Caminantes en Asunción este fin de semana

Este sábado 26 de octubre el grupo Néstor Ló y los Caminantes se presentan en la cervecería y pub nocturno Sacramento (Avda. España casi Avda. Sacramento), en el marco de los festejos por el mes de la cerveza. Todo comenzará a las 23:00 horas y las entradas cuestan G. 20.000 para mujeres y G. 30.000 para hombres.

La reconocida banda nacional subirá a escena antes de la medianoche con el show completo que incluye un repertorio con las canciones del primer disco y otras nuevas que formarán parte del segundo álbum.

Los Caminantes saltaron a la fama luego de ser catapultados por un video de su éxito “Mamáma” en un programa de televisión. Tras aquella emisión, estos artistas cosecharon varios éxitos, como la obtención de premios en festivales folclóricos en nuestro país y varias presentaciones en importantes escenarios. Dos años después de su inicio, lanzaron el videoclip de la polca “Mamáma”. En estos días anunciaron que en poco tiempo será publicado su segundo disco.

Nuevo vídeo

El grupo actualmente se encuentra en el proceso de rodaje de un vídeo nuevo que saldrá a luz en pocos meses. “El nuevo videoclip es la historia audiovisual que le dimos a la canción Niño Cautivo de nuestro primer material discográfico”, contó Néstor López, conocido simplemente como “Néstor Ló”, líder y vocalista principal del grupo.

Néstor López, líder y vocalista principal del grupo

En ocasiones anteriores, López explicó que las inspiraciones de sus canciones se basan en temas actuales y de proximidad, pero en nuestros ritmos y géneros propios y regionales. “Porque es un tema que cuenta una realidad social existente, que no está buena, es nuestra manera de generar consciencia desde nuestro trabajo, desde donde nos toca y desde donde podemos llegar a mucha gente como para generar un cambio positivo”, detalló el artista.

El guion y la dirección están a cargo del reconocido actor Javier Enciso, quien últimamente se destacó en la serie “El Mecanismo”, de Netflix. El director de fotografía es Óscar Ayala Paciello y en la producción se encuentra todo el equipo de Los Caminantes.

Actualmente, la agrupación está integrada por Néstor López, Eduardo Martínez, Tato Zilli, Walter Rodríguez, Heraldo Vargas, Daniel Pavetti y Edson Vázquez. En la línea de vientos se encuentran Jonathan Piñero, Iván González y Marcelo Díaz.

Comentarios