Biedermann critica que Gobierno no tenga “plan de acción” contra el contrabando

El empresario Carlos Jorge Biedermann cuestionó que las autoridades no combatan con directrices definidas el ingreso ilegal de mercaderías desde el extranjero.

Carlos Jorge Biedermann, empresario. / Foto: 5dias.com.py.

“Siempre hubo contrabando, pero no tanto como ahora. El contrabando tiene que ser tomado como algo muy serio. Lo lamentable es que las autoridades no hagan su trabajo o en todo caso que sean cómplices”, cuestionó Biedermann en diálogo con Buenas Tardes La Unión, en referencia a la los videos divulgados que revelan el retiro de productos ingresados de contrabando de la sede de la Armada Paraguaya.

Señaló que combatiendo al contrabando “se protege a la gente, al consumidor”, por los productos que tiene a disposición. “Tenemos una gran preocupación por la poca protección y porque no se tiene un verdadero plan de acción”, expresó el empresario, reclamando directrices que provengan desde el mismo Gobierno.

“Deberíamos tener un plan de contingencia, apoyar a la gente que está en el tema de la importación, nadie entra en un negocio para perder dinero”, afirmó.

Comentarios