Solución ante inseguridad: “enjauló” su vehículo para que ya no le roben

Elvis Argüello es un ciudadano residente del barrio Mburicaó de Asunción que ha sido víctima en dos ocasiones del robo de accesorios de su vehículo. En compañía de su hermano herrero, decidió construir una "jaula" para evitar que se repitan estos desagradables hechos, sobre todo porque la Policía le ha manifestado varias veces que los problemas de inseguridad en la zona "son cosas que siempre pasan y no pueden solucionar".

Foto: Gentileza.

“Me robaron dos veces ya todos los accesorios de mi auto frente a mi casa. Pensé mucho como hacer, y como mi hermano trabaja en herrería, poco a poco comenzamos a fabricar (…) La idea era que cubra todo el auto, pero no me alcanzó nomas la plata para poder completar”, dijo Elvis en contacto con Enfoque 800 por La Unión. Indicó que, como a los reclamos que ha hecho a efectivos de la Policía estos le responden que “son cosas que siempre pasan y que no pueden solucionar”, tomó la idea de construir esta “herramienta” preventiva, que ya la utiliza desde aproximadamente un mes y medio.

El hombre vive en la intersección de las calles Radio Operadores del Chaco y Teodoro San Mongelós, del barrio Mburicaó de Asunción.

Indicó que el único inconveniente que le presenta este elemento es que le lleva bastante tiempo no solo sacar el auto del interior de la “armadura” sino también guardarlo.

Elvis señaló que ha tenido que recurrir a esta determinación como solución ante la inseguridad en la zona.

Fotos: Gentileza.

Comentarios