Superviaducto: Ferreiro destaca tránsito fluido

Tras el caos y la congestión vehicular por las obras del superviaducto, ahora se logró un tránsito más fluido, resaltó el intendente de Asunción, Mario Ferreiro. Según dijo, esto se logró gracias a la reunión con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona.

En el marco de una visita al vivero recientemente reactivado en el parque Bernardino Caballero, el intendente desmintió que haya habido una reunión “incómoda” con el ministro Gaona, ya que el encuentro fue “muy cordial”. “Inclusive, hicimos algunas bromas con el Ministro sobre el día de San Patricio”, comentó entre risas.

Según los datos, se consiguió mover el vallado y achicar el perímetro ocupado por éste, a fin de facilitar el tránsito para las miles de personas que ingresan diariamente a la capital. “La idea es esa; en ningún momento fue pelearse con alguien, hoy está corriendo bien el tránsito. Sé que no es fácil para la gente, pero esta obra de por sí va a conseguir un gran beneficio para todos”, puntualizó.

Comentarios