“Taller Innovación como ventaja competitiva”

El Club de Ejecutivos del Paraguay presenta este martes 27 de junio el seminario denominado “Taller Innovación como ventaja competitiva” a cargo del conferencista chileno, Nelson Contreras. Será a las 8.00 hs en el Salón Hope del Carmelitas Center.

Este martes 27 de junio a las 8.00 hs, Nelson Contreras, conferencista chileno, dará un taller sobre cómo implementar la innovación y así lograr mayor ventaja competitiva.

De acuerdo a Michael Porter, el rendimiento superior de una empresa se debe a la creación y a la sostenibilidad de una ventaja competitiva. E

La presentación de Contreras mostrará la forma de definir una estrategia competitiva para la empresa, para ayudar a obtener un rendimiento superior dentro de la organización.

Ejemplos reales serán presentados para que la audiencia comprenda, analice y seleccione la fuente de ventaja competitiva a su empresa.

Los temas a ser tocados serán: Estrategias competitivas genéricas. Fuentes de ventajas competitiva. Ventajas utilizando costos, diferenciación y segmentación. Análisis y selección de competidores. Desarrollo de estrategias empresariales ofensivas y defensivas en una industria

Este taller es el primer módulo de una serie de talleres dirigidos a mandos medios, jefaturas y supervisiones.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la App del Club, disponible para android y ios. También vía teléfono o correo del Club. Tel: 021-664-886 // asistencia@clubdeejecutivos.org.py

Nelson Contreras

Formación Académica Máster en Finanzas del KIT de Alemania (Karlsruhe Institute of Technology). Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Santiago de Chile. Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile.

Tiene experiencia asesorando a empresas en Paraguay y además ha sido profesor en las siguientes universidades Paraguayas: Universidad Nacional de Asunción (2016 – 2015). Posgrado en Finanzas, Facultad de Ciencias Económicas Universidad San Ignacio de Loyola (2016). Centro de Estudios de Personas con Experiencia Laboral (CPEL) Escuela de Administración de Negocios (2016). Maestría en Finanzas, Escuela de Administración de Negocios (EDAN)

Experiencia Laboral Director de Marketing y Ventas: Inversiones Andes Chile. Inversiones Andes Paraguay, Gerente de Productos financieros. Gesintel S.A. Ingeniero en Finanzas. Hidromaule S.A. Conferencias en el extranjero y en Paraguay.

Comentarios