Tiburón recupera a Lugano y Santana para medir a Sol

l entrenador de Cerro Porteño, Roberto Torres, ordenó este jueves una práctica de fútbol mirando el encuentro ante Sol de América por la fecha 11 del campeonato Clausura. Del entrenamiento formó parte el defensor charrúa, ausente ante Luqueño por unas molestias en la rodilla.

El uruguayo tuvo este miércoles día libre para hacerse unos estudios en la zona afectada, cuyo resultado no reportó ningún tipo de lesión por lo que el regreso del jugador es casi un hecho. Este viernes el técnico ordenará otra movilización y después confirmará el equipo que medirá al Danzarín.

Torres recupera además a Jonathan Santana, habilitado después de purgar una fecha de suspensión por la roja ante Guaraní. En la delantera está para volver Fabbro, que no jugó desde el vamos el juego ante el Auriazul porque llegó un poco cansado tras su participación con la Albirroja en el amistoso ante Chile.

Cerro Porteño tiene un partido pendiente con Nacional, acumula 20 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura 2015 y se ubica a uno del líder Olimpia (21). El próximo partido del Ciclón será el domingo, ante Sol de América, a partir de las 17:00.

Comentarios