Titular de Diputados defiende designación de funcionaria: “Que haya sido conejita a mí no me interesa”

Cuevas aseguró que no conoce a la nueva directora de TV Cámara de manera personal, sino que solo a través de su currículum. En este orden, acotó que Ortega es empleada del Congreso desde hace 8 años y que tiene el mismo sueldo de antes de ocupar su nuevo cargo. “Fue con su currículum, así que no entiendo qué es lo que se puede cuestionar al respecto. Que haya sido conejita no sé qué… a mí eso no me interesa”, se quejó en contacto con La Unión R800 AM, afirmando que, según los estudios que presenta en su hoja de vida, “la ciudadanía tiene que tener confianza en ella”.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Diputados expuso que en su decisión de designar a la exmiembro del staff del programa ‘El Conejo’ no fue presionado por ningún político, sino que solo se fijó en su currículum.

Además, dijo que no utilizará otros “métodos” para designar a funcionarias, como se ha insinuado. “Yo tengo una hermosa familia, seis hijos que siempre me acompañaron. Con mi esposa tengo 29 años de casado y jamás voy a utilizar otros medios para ponerle a gente en la institución más que la carrera y el título”, expuso Cuevas.

Por otro lado, con respecto a la marcada división existente actualmente entre colorados en la Cámara Baja, indicó que espera que rápidamente se superen las diferencias “para que funcione”.

Comentarios