Todoterreno: La emoción de los 4×4 retorna con todo este domingo en el circuito Miguel Bravo de Ybycui

La emoción de los 4x4 retorna con todo este domingo en el circuito Miguel Bravo de Ybycui, las mejores tripulaciones y las poderosas máquinas prometen muchas emociones.

En medio de una tremenda expectativa, se viene la quinta fecha del Campeonato Nacional Todoterreno en el espectacular y exigente circuito de la ciudad de Ybycui.

La organización de esta muy esperada fecha, que promete muchas emociones y la presencia de competidores de varios puntos de nuestro estará a cargo del Club Cateura de 4×4.

La competencia se cumplirá el domingo 27 de agosto en el circuito Miguel Bravo de Ybycui y para el efecto ya está abierto el periodo de anotaciones hasta las 18:00 horas del próximo viernes 25 del corriente mes. El costo de las inscripciones se mantienen en 400 mil guaraníes y los interesados pueden acercarse hasta la secretaría del club (Avenida Bruno Guggiari casi Fernando de la Mora, o llamar al 0984-822.954, 0981-654.030 y al 0992-906.842.
Con relación a las categorías habilitadas son 6 como ya es tradicional, las mismas son las siguientes: TT1, TT2, TT3, TT4L, TT4N y la categoría principal, la TT4 EXTREM.

De acuerdo al programa previsto, las actividades del domingo 27, arrancaran a las 8:00 horas con la apertura del parque de asistencia, a las 09:00 horas se dará la reunión de pilotos y para las 10:00 se anuncia el inicio de la primera vuelta clasificatoria. Serán tres pasadas (dos clasificatorias y una final) para determinar a los vencedores de la general y los mejores clasificados en cada una de las categorías. La superficie de la pista se caracteriza por tener pasto, barro, badenes naturales y artificiales, cursos de agua, subidas muy empinadas, bajadas impresionantes entre otros obstáculos.

Comentarios