Tormentas eléctricas alcanzarán a casi todo el territorio nacional hoy, anuncia la Dirección de Meteorología. Habrá fuertes precipitaciones, que en puntos específicos caerían con mayor intensidad.
El mal tiempo seguirá el domingo y el lunes, con posibles mejores. Las altas temperaturas, hoy, llegarían a 32 °C y a partir de mañana –y el resto de la semana- el clima se tornaría más fresco y agradable.
Hoy por la mañana el día estaría cálido con un cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas, que empeorarían a la tarde. Recién el lunes, empezarían a dispersarse las lluvias.
Te puede interesar
Avanzan mejoras en Ruta PY12
Paraguay apuesta a exportar inteligencia: SoftLanding reúne a empresarios y técnicos en un nuevo des...
Concejala de Luque propone declarar “persona no grata” a fiscal Sandra Ledesma
Expediente electrónico en el Poder Judicial: críticas, limitaciones y oportunidades de mejora