Tras asesinato de empresario incendiaron locales comerciales de su propiedad

A pesar de la nutrida presencia policial en las calles de Pedro Juan Caballero, en la madrugada de este jueves personas desconocidas incendiaron las dos instalaciones comerciales de “Pneus Porá”. Horas antes ambos locales, uno en barrio San Antonio y el otro en la zona céntrica fueron atacados a balazos. La firma, que representa la marca de neumáticos “Pirelli”, es de propiedad del asesinado empresario Jorge Rafaat Toumani.
El local más perjudicado por el fuego está ubicado en la esquina de Julia Miranda Cueto de Estigarribia casi Rodríguez de Francia, en pleno centro comercial de Pedro Juan Caballero, frente Maxi 1. En el lugar se realiza la alineación de vehículos, balanceo de ruedas, venta y recambio de neumáticos.
Personas desconocidas habrían llegado a eso de las 04:30 de esta madrugada hasta el lugar a bordo de una camioneta y arrojado bombas incendiarias, presumiblemente del tipo “molotov” que afectaron inicialmente el área administrativa del local, expandiéndose hacia el taller donde se encuentra generalmente almacenada una gran cantidad de neumáticos.
Hasta las primeras horas de la mañana de hoy los bomberos voluntarios continuaban trabajando en el lugar combatiendo los últimos focos del incendio, evitándose así un siniestro de proporciones mayores.
El local central de la empresa, situado sobre doctor Francia y Hernandarias en el barrio San Antonio también fue ametrallado horas antes, poco después de la violenta ejecución de su propietario y en horas de la madrugada nuevamente atacado supuestamente con bombas incendiarias, aunque en este lugar los bomberos lograron dominar la situación rápidamente sin que la cosa pasara a mayores.

Comentarios