¡La Comilona de Teletón regresa tras cuatro años!

Organizadores anuncian que la actividad ofrecerá un menú variado e inclusivo. Será el próximo 4 de junio en el Jockey Club Paraguayo.

“La Comilona de Teletón vuelve después de casi cuatro años”, destacó Diana Salazar, directora de Comunicaciones de Teletón, en su visita a los estudios de Unión TV y radio La Unión durante el programa La Unión Hace La Fuerza, señalando que traen un menú muy inclusivo y con variadas opciones.

Señaló que la Comilona de Teletón es muy importante para sostener los servicios a 1.600 familias cuyos miembros reciben rehabilitación, “no por querer estar solamente en los medios o porque queremos hacer ruido en el año además del evento de noviembre”. “El sentido de Teletón es seguir brindando servicios integrales y gratuitos”, resaltó Salazar.

Recalcó que Teletón existe porque “hoy no hay un Estado que sea capaz de responder ni de cubrir a esa necesidad de la población con discapacidad”. “No es porque un grupo de empresarios quiere sostener nomás una fundación”, expuso.

La Comilona de Teletón será en el Jockey Club Paraguayo y abarcará el horario de 09:00 a 18:00. Todos los datos son encontrados en el Instagram @lacomilonapy y el Twitter @TeletonParaguay. Por Red UTS están habilitadas las preventas de los platos.

Comentarios