Tras su paso por terapia intensiva, Horacio Cartes reaparece públicamente en una jornada de trabajo

El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, retomó este martes sus actividades públicas tras haber superado un delicado cuadro de salud que lo mantuvo internado en terapia intensiva desde el pasado 26 de febrero. La reaparición se dio en el marco de una “reunión de trabajo” en su residencia, donde recibió la visita del presidente de la República, Santiago Peña, y del vicepresidente, Pedro Alliana.

Cartes, quien recibió el alta el pasado 2 de marzo tras ser sometido a una cirugía para la implantación de un marcapasos a raíz de una crisis de convulsiones, se mostró activo aunque con un andar pausado, propio de su proceso de recuperación.

A través de sus redes sociales, el presidente Santiago Peña celebró la mejoría del líder de Honor Colorado. “Nos alegra verlo con esa fortaleza que siempre lo caracteriza. Su energía y determinación siguen siendo un ejemplo para todos los que creemos en un Paraguay que avanza con trabajo y convicción”, manifestó el mandatario, acompañando su mensaje con imágenes donde se lo ve abrazando afectuosamente al exjefe de Estado.

Comentarios