TSJE y ANR firmarán convenio de cara a las elecciones internas

Se trata de un acuerdo establecido con el objetivo de realizar un rápido y eficiente conteo en la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para las candidaturas de Presidencia de la República y Gobernación de Departamentos durante las internas coloradas de diciembre próximo.

Luis Salas, director de Registros Electorales del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), informó en comunicación con La Unión R800 AM sobre la firma de convenio de este ente junto con la Asociación Nacional Republicana (ANR), a llevarse a cabo mañana martes.

 

El acuerdo se concretará entre el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), el Tribunal Electoral Partidario de la ANR y autoridades de esta nucleación partidaria, con miras a los servicios que la Justicia Electoral brindará para las internas coloradas a llevarse a cabo en diciembre.

Salas explicó que los servicios acordados conciernen a la Transmisión de Resultados Electorales Preliminares (TREP) para las candidaturas de Presidencia de la República y Gobernación de Departamentos.

Dejó abierta la posibilidad para que otros partidos políticos establezcan este convenio con el TSJE.

Comentarios