Un comerciante estará 10 años tras las rejas por negocio de drogas

Un Tribunal de Sentencia condenó a 10 años de Penitenciaría a un comerciante de Curuguaty al que encontraron culpable de posesión de estupefacientes y drogas peligrosas. El fiscal antidroga Vicente Rodríguez sostuvo la acusación contra el encausado Lucio Morínigo Ríos, en el juicio oral y púbico.

Morínigo Ríos cayó detenido en un procedimiento llevado a cabo por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) el 15 de setiembre de 2.015, cuando se logró la incautación de 650 kilos y 400 gramos de marihuana prensada. Durante el operativo también se requisaron 30 cajas de cigarrillos de la marca Eigh.

El allanamiento se desarrolló en una vivienda ubicada en el Km. 252 de la Ruta X, Las Residentas, y de ese tiempo a hoy, la Fiscalía probó la implicancia de Morínigo Ríos, paraguayo de 36 años, en el ilícito investigado. La carga estuvo en su propiedad, aunque él siempre negó que fuera el dueño de la sustancia narcótica. El Tribunal juzgador estuvo presidido por la magistrada Yanina Ríos e integrado por los jueces Benito González y Sofía Jiménez.

Comentarios