Ollas populares en festejo del aniversario 133 del Partido Colorado

Presidentes de seccionales prepararon ollas populares en diversas seccionales y sub-seccionales para el festejo del aniversario número 133 de la ANR. “Es un festejo diferente” señaló Édgar López.

Foto: Gentileza

Édgar López, titular del Consejo Nacional de Presidentes de Seccionales de Asociación Nacional Republicana  explicó que las bases partidarias hacen un festejo diferente del aniversario con ollas populares para servir sin banderias politicas, señaló.

Reiteró su apoyo al presidente de la República y sostuvo la importancia de estar unidos que eso beneficiará no solo al partido si no al país.

“Nosotros los colorados y afiliados en general estamos muy contento de verle también a los grandes lideres como el presidente de la República Mario Abdo Benítez y  a Don Horacio Cartes juntos en la Junta de Gobierno”  Édgar López en contacto con La Unión R800 AM.

 

 

Lee más: La Asociación Nacional Republicana (ANR) celebra este viernes 133 años de fundación, con la operación Cicatriz que busca conciliar viejas rencillas entre los principales dirigentes.

 

Comentarios