“Un Escocés Por Favor” llega este viernes al galpón del pasaje molas

La compañía ENBORRADOR… teatro en construcción estrena su última creación original denominada “Un Escocés Por Favor”, basada en una versión libre muy libremente en Macbeth . La dirección y dramaturgia general están a cargo de Paola Irún.

Gentileza

Todas las personas tienen algo que esconder. No uno sino más, no uno sino cinco actores en escena nos llevan por una obra de teatro, un musical, una zarzuela, una ópera rock, el fulgor de la batalla, para terminar de vuelta en una obra de teatro contando varias historias al mismo tiempo.

Un Escocés por Favor “ no pretende contar la historia del Rey escocés, sino explorar rasgos como la ambición, la culpa, el destino marcado, el inicio y la muerte de los sueños, el alcanzar objetivos sin importar los medios. A lo largo de nuestras vidas, tomamos atajos y cometemos errores … qué hacemos con esos errores? A lo largo de nuestras vidas, nos ponemos distintas máscaras para encajar en una sociedad cuyas mismas reglas a veces fallan.

Un Escocés por favor” es un espectáculo teatral musical que cuenta con el elenco creador conformado por Manuel Alviso, Aldo Calabrese, Fabio Chamorro, Cala Del Puerto y Hernán Melgarejo. Cuenta con música original compuesta por Hernán Melgarejo y Cala del Puerto; El diseño de luces pertenece a Martín Pizzichini, la Visualización es de Manu Alviso mientras que la Producción pertenece a ENBORRADOR… Teatro en construcción. la Gestión de Prensa a Ale Szpecht, Asistencia De Dirección a David Amado y la Dramaturgia Y Dirección General de Paola Irún.

El espectáculo es el resultado del proceso de creación del proyecto HOMBRES,  que cuenta con el apoyo del Fondo Municipal para el Fomento y la Formación de las Artes Escénicas.

 Las funciones de “Un Escocés por favor” se podrán disfrutar en el mes de marzo los días 25, 26, y 27, y en abril los días 1, 2, 3, 9 y 10. Con funciones siempre a las 20:30 horas. El costo de las entradas es de 100.000 guaraníes.  La venta de entradas es a través del número (0982)758652.

Comentarios