Variadas actividades culturales en conmemoración del 480º aniversario de la ciudad de Asunción

Desde este sábado hasta el martes se realizará el City Tour a Pie, que consiste en un recorrido por los principales edificios históricos de nuestra capital, como la Catedral, la casa de la Independencia, la estación del ferrocarril, el Palacio de Gobierno, el Panteón de los Héroes, entre otros. Las caminatas comenzarán a las 9:00 y culminarán a las 14:30 horas.

 

En la calle Palma ofrecerán actos artísticos el grupo Highways (18:00 horas) y la agrupación musical Banlers (19:15 horas), presentándose ambos en la calle Palma entre Alberdi y 14 de Mayo. Por su parte, la cantante Andrea Valobra estará en concierto desde las 19:30 horas en la Plaza O’leary. Seguidamente, en el mismo sitio, ofrecerá un acto artístico el grupo Extravagancia.

 

Así mismo, hoy sábado se realizarán intervenciones circenses desde las 19:00 horas, en la intersección de las calles Estrella y Alberdi. También para hoy, el grupo Sembrador estará en concierto desde las 18:00 horas en la Plaza O’leary (Palma e Independencia Nacional). Además, los grupos de rock nacional Villagrán Bolaños y Flou ofrecerán conciertos desde las 22:00 horas en la Plaza de la Democracia (Estrella y Nuestra Señora de la Asunción).

 

En la imagen se detalla las calles que estarán cerradas por los festejos. Las principales referencias son Palma y Estrella entre 15 de Agosto y México.

 

Imágenes: Twitter @CulturaAsu.

Los festejos continuarán hasta el 15 de agosto, el día del cumpleaños 480 de nuestra capital.

Comentarios