Desmienten posible despido de Director de Vigilancia Municipal

Según publicaciones de otros medios de comunicación, Víctor López había sido apartado del cargo, como consecuencia de un presunto vídeo “hot” donde aparece el funcionario, además del polémico desalojo a vendedores que operaban en inmediaciones del Instituto de Previsión Social (IPS), ocupando espacios públicos.

Rejalaga, comentó que efectivamente el director no está en el cargo actualmente, sin embargo, la decisión fue del mismo López, quien solicitó vacaciones al verse afectado en lo personal ante las reacciones mediáticas que tuvieron sus infortunios.

 

Medios digitales señalaron que Víctor López fue apartado del cargo por disposición de Ferreiro, para analizar la continuidad o no del director. “Lo que el intendente dijo fue que hay otra persona interinando el cargo”, corrigió Rejalaga.

López es funcionario antiguo del municipio, que viene trabajando en la municipalidad desde la administración de Samaniego, por lo tanto, Rejalaga señala que llegar a un despido es impensado, y que luego de cumplirse el periodo de vacaciones que solicitó, él volverá a cumplir sus funciones normales.

“Va a volver al cargo, él solicitó el permiso, se quiso airear un poco, y una vez que pasen los 30 días de su pedido de vacaciones se reincorpora normalmente”, recalcó Max Rejalaga.

 

Comentarios