Volcó y fue a parar a la copa de un árbol

El hecho ocurrió a las 6:00 de este domingo sobre la ruta que va de Caraguatay a la Compañía Potrero San José, a la altura del kilómetro 75, informó el comisario Juan Ramón Riveros, jefe de orden del departamento de Cordillera.

La víctima fatal fue identificada como Christian Enrique Ortíz Benegas (23). A este lo acompañaban en el vehículo Raúl Cardozo y Josué López, ambos derivados de urgencia al centro de salud de Eusebio Ayala.

El vehículo que conducía la víctima era una camionera de la marca Toyota, modelo Hilux Surf de color azul, el cual quedó en medio del matorral a raíz del accidente.

Los agentes que se hicieron presentes en el sitio del accidente se sorprendieron al percatarse de que el cuerpo de la víctima fatal no se encontraba en el vehículo ni en los alrededores. Fue tal la fuerza del impacto que Christian Ortíz terminó en la copa de un árbol.

Según las pesquisas de la Policía, el rodado iba a alta velocidad y pasó de largo una pronunciada curva en el mencionado tramo, lo que ocasionó que pierda el control.

FUENTE: Última Hora

Comentarios