¡Vuelve el fútbol paraguayo!: APF programó dos fechas para la reanudación del Torneo Apertura

El Consejo Divisional Profesional programó este viernes las fechas 9 y 10 del Torneo Apertura 2020, a ser retomado dentro de dos semanas.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol programó oficialmente dos fechas para proseguir el torneo, cuyo primer partido será protagonizado por General Díaz y Sportivo San Lorenzo, en el estadio Adrián Jara.

La competencia regresará el 17 de julio a puertas cerradas luego de un estricto protocolo de entrenamientos progresivos de cada uno de los planteles, dispuesto por la APF y bajo rigurosas medidas sanitarias supervisadas hasta hoy por el Ministerio de Salud.

El brote de coronavirus en nuestro país provocó la detención del campeonato Apertura el pasado 13 de marzo, tras la disputa de la Fecha 8. El líder del certamen es Libertad, con 19 puntos, con cuatro unidades de ventaja sobre Olimpia, su inmediato escolta.

A continuación, el calendario de las dos fechas programadas:

Tabla de posiciones del Torneo Apertura 2020, con las primeras 8 fechas disputadas. Hay un solo partido pendiente, el de Guaraní con River Plate, correspondiente a la Fecha 6, que será programado en los próximos días.

Comentarios