Elena Alfonsi se postula por la reelección a la concejalía de Asunción

Elena Alfonsi se postula por la reelección a la concejalía de Asunción. Tras 6 años de gestión, sus metas para el próximo periodo son la implementación de un transporte público interno 24 horas y digitalizar la gestión municipal para realización de trámites.

Elena Alfonsi se repostula para concejal por Hagamos. / Foto: Facebook @EleAlfonsiA.

Entre sus propuestas, resaltan la implementación del “Karumbe”, que incluye transporte público interno durante 24 horas en Asunción, digitalizar progresivamente la gestión municipal y establecer de la dirección de vigilancia con atención por 24 horas.

La candidata de Hagamos recordó que durante su gestión como concejal durante el periodo comprendido entre los años 2015 y 2021 se aprobaron mociones suyas como que rija una ordenanza que permita realizar denuncias con cualquier medio tecnológico vía WhatsApp y en todas las redes sociales de la Municipalidad, así como la disposición que estipuló que los restaurantes y bares puedan salir a las calles para atender a sus clientes, lo cual representó un importante oxígeno económico para el sector en medio de la pandemia del COVID-19.

Elena Alfonsi es candidata por el Partido Hagamos, Lista 20, Opción 3.

Comentarios