Zapag hablará con Trovato “pero en el marco del respeto”

El presidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, manifestó estar abierto al diálogo “dentro de un marco de respeto”, acerca de la situación de la violencia en el fútbol y de las acusaciones lanzadas por el titular de Olimpia, Marco Trovato. “Lo que tenemos que hacer es un llamado de atención. No es momento de crear diferencias y distancias. Hay que tener la fortaleza y grandeza de reconocer los errores", señaló.

Raúl Zapag, presidente de Cerro Porteño. / Foto: tigosports.com.py.

Raúl Zapag comentó que con Olimpia hay una relación cortada debido a las declaraciones lanzadas por el titular decano, quien dio a entender que el equipo de futsal de Cerro Porteño gana partidos con jugadores consumidores de sustancias prohibidas por la FIFA.

Zapag no asistió ayer a la reunión con otros presidentes, con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, y representantes de estamentos de seguridad. En su representación asistió Víctor Agüero, vicepresidente de El Ciclón. No obstante, esta mañana sí estuvo presente en otra reunión contra la violencia en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Consultado sobre si conversaría con Marco Trovato, comentó: “No tengo problema de hablar con nadie, pero siempre en el marco del respeto”. “No es momento de crear diferencias y distancias. Hay que tener la fortaleza y grandeza de reconocer los errores”, expresó el mandamás azulgrana.

Comentarios