Zulma Gómez no vio la película

La senadora liberal fue la principal protagonista de un nuevo hecho polémico en el Parlamento esta mañana, cuando los legisladores habían acordado premiar al elenco de actores tras su aceptación ante los críticos del cine internacional.

 

Zulma Gómez se ofuscó luego de que una de las protagonistas de la película, Ana Brun, haya lamentado en su discurso la aprobación de la ley de ‘autoblindaje’ que se adjudicaron los congresistas.

“¿Qué pio vamos a premiarle a esta película de lesbianas (Las Herederas)? Ahora lo único que falta es que se apruebe el proyecto para putos de Filizzola”, fue la reacción de la liberal.

No obstante, pese a haber sentado una postura marcadamente en contra del filme, terminó reconociendo en la 800AM que nunca vio la película. En contrapartida, se defendió diciendo que leyó sobre la misma.

“No tengo por qué aceptar, aplaudir o premiar a una película con cuyo contenido no estoy de acuerdo”, comenzó la entrevista. Al ser consultada sobre si ya vio la película respondió nerviosa: “No necesito ver la película, uno lee. ¡Si vos no lees es tú problema!”.

VIRAL

VIRAL | Momento en que la senadora Zulma Gómez agredió verbalmente al elenco de Las Herederas / The Heiresses. La legisladora liberal fue duramente criticada por sus colegas, quienes calificaron la escena como bochornosa e irrespetuosaLuego reconoció no haber visto la película ➡ https://bit.ly/2pxr0tnImágenes de SNT

Posted by La Unión R800AM on Thursday, March 22, 2018

Comentarios