A Ferrer lo presionó un senador para que renuncie, revela concejal

ALBINO FERRER GANADOR DE ANR SAN LORENZO HOY 15.11.2015Photo by Ruben Alfonso

Ferreira reveló que la mayoría de los concejales no querían en realidad intervención, sino simplemente despojar a Ferrer de la jefatura comunal, sobre quien dijo que sus colegas lo coaccionaron para que firme la nota de renuncia.

“Los concejales juntaron los votos y le acorralaron (a Ferrer) estando enfermo y amenazándole que si no firmaba su renuncia, iban a aprobar la intervención”, aseguró Ferreira en contacto con La Unión, indicando que la nota con la rúbrica de Ferrer fue escrita por el intendente actual, Alcibiades Quiñónez, y “un senador de San Lorenzo”. Aunque no precisó el nombre, este último sería Óscar “Cachito” Salomón.

En ese sentido, el edil subrayó que, de forma extraoficial, maneja la información de que, con su renuncia, Ferrer recibiría “ayuda” de parte “Cachito” Salomón para zafar de eventuales investigaciones futuras sobre su cuestionada administración al frente de la municipalidad de San Lorenzo, la cual duró 12 años.

Para sostener su afirmación, detalló que la nota de renuncia tenía el número de cédula completada a mano, no impresa. Además, el documento no tenía el sello del intendente.

Nota de renuncia de Albino Ferrer a la intendencia de San Lorenzo. / Foto: Gentileza.

Comentarios