La Unión

Hermana de Policía que perdió un ojo pide justicia 

El Presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó hoy al Sub oficial herido durante el desalojo de la propiedad de COPACO, en Luque

Cristian Galeano de la Policía montada / Foto: Gentileza

Hermana de Policía que perdió un ojo pide justicia 
7 de marzo de 2019 - 18:28

Teófila Varela, hermana del sub oficial Cristian Galeano, quien perdió un ojo durante el procedimiento de desalojo realizado ayer en la ciudad de Luque, pide justicia para su hermano quien no podrá volver a realizar la misma labor que llevaba a cabo dentro de la Policía Montada, “Él como policía estaba cumpliendo con su deber, pero pido justicia, que se le encuentre al que causó este daño”, expresó. Lamentó la forma en que ambas partes tuvieron que proceder por estas tierras “siento mucha impotencia por lo que pasó, no saber qué decir, ni qué hacer”, comentó. El sub oficial fue sometido a una cirugía reconstructiva el día de ayer.

Cristian Galeano de 23 años de edad, tuvo que ser sedado para ser sometido a una cirugía reconstructiva a causa del dolor. Hoy, en horas de la mañana, recibió la visita del presidente de la República, Mario Abdo Benítez en el hospital Rigoberto Caballero.

Noticias relacionadas

Secciones