La Unión

Hoy asume interventora de municipalidad de Ciudad del Este

Carolina Llanes se presenta hoy en Ciudad del Este para asumir como interventora de la municipalidad. Tomará mando de la comuna por 60 días y tendrá como trabajo principal investigar datos sobre irregularidades denunciadas por la mayoría de los concejales.

Carolina Llanes, designada interventora de Ciudad del Este.

Hoy asume interventora de municipalidad de Ciudad del Este
5 de diciembre de 2018 - 07:46

Llanes indicó que del acto de posesión participarán el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, y otras autoridades, tras lo cual “ya vamos a ponernos en contacto con la Junta Municipal”. “Se le lee el decreto a la intendenta y queda desvinculada de sus funciones”, explicó Llanes en conversación con La Unión, con respecto al procedimiento que debe llevarse adelante para tomar el mando de la Comuna.

Entre los trabajos primarios que deberá realizar como interventora, será informar a los bancos que Sandra McLeod ya no tendrá facultades para firmar cheques y otros documentos, según confirmó.

Llanes asume hoy un mandato de 60 días en la municipalidad de Ciudad del Este en el marco de la intervención de la Comuna. El pedido de este proceso había sido hecho por la Junta Municipal en octubre pasado y el Congreso aprobó la solicitud en noviembre último.

Noticias relacionadas

Secciones