Tiroteo y persecución dejó varios heridos tras intento de sicariato en Pedro Juan Caballero

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Coronel Martínez y Aquidabán, a pocas cuadras del estadio Río Parapití, en pleno centro de Pedro Juan Caballero, detalló el comisario Teófilo Giménez, Jefe de Seguridad Ciudadana de la capital del Departamento de Amambay.

Según explicó el uniformado, dos vehículos (una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Blazer, color blanco, y un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Fox, color gris) interceptaron el camino de la camioneta blindada de la marca Ford, tipo Raptor, color negro, momento en el que los atacantes abrieron fuego. Yonatan Pavão y Pedro Chimenes Da Luz, sobrinos de Jarvis Chimenes Pavão, se encontraban en el rodado que sufrió el atentado y salieron ilesos.

Yonatan Pavão y Pedro Chimenes Da Luz, sobrinos de Jarvis Chimenes Pavão y quienes habrían sido objetivos del atentado.

Además, también estaban a bordo Édgar Arturo Martínez y Carmelo Escobar. Estos dos últimos sufrieron impactos de bala y fueron trasladados hasta un hospital cercano.

Así mismo, resultaron heridos un niño de 9 años, quien caminaba en cercanías del sitio de los hechos justo en ese momento y recibió un disparo de refilón una mujer identificada como Blanca Arriola, ambos derivados al Hospital Regional. Los heridos se hallan fuera de peligro.

Comentarios