La Unión

Jóvenes se unen para rescatar animales

Unos 25 voluntarios de Luque buscarán dar un mejor pasar a los animalitos que viven abandonados a su suerte en las calles. Ya cuentan con un alberge, profesionales y ahora piden ayuda a la ciudadanía.

/ Gentileza

Jóvenes se unen para rescatar animales
29 de marzo de 2019 - 15:31

Todos amamos a nuestras mascotas y creemos que somos afortunados de tenerlos con nosotros. Contradictoriamente, los peludos también son igual de suertudos por desarrollar su vida junto a una familia, pues el destino es un tanto desgraciado para otros miles de desamparados.

 

Gessenia Galeano lidera un equipo de entusiastas que buscará cambiar la vida de caninos y felinos que luchan por sobrevivir día tras día. La mujer explicó que convenció a su padre de que le conceda una hectárea, de un terreno que había dejado en herencia su abuela, que ahora funcionará como albergue. “Le pedí que una hectárea me regale, que yo iba a hacer algo productivo”, comentó.

El 27 de abril el grupo realizará una colecta, en la plaza central de Luque, con el objetivo de recaudar fondos para acondicionar el terreno.

Para contactar con los jóvenes, cuentan con páginas en las redes sociales como “Marcando Huellitas Felices” o piden comunicarse al 0981925790.

Noticias relacionadas

Secciones