La particular queja del ‘CM’ de Cerro Porteño

Su identidad es un secreto, pese a nuestros intentos por conocerlo ya hace tiempo; el community manager del club de Barrio Obrero ya es famoso en las redes sociales por sus publicaciones, que rompen totalmente cualquier norma de comunicación institucional, pero a cambio lo hace con gracia.

Ahora, el dilema en Cerro Porteño es la falta de refuerzos para encarar el próximo semestre, que los cruza con el nada reducido equipo del Palmeiras, en octavos de final de la Copa Libertadores. Además, el Ciclón no puede descuidar el plano local; disputa el Torneo Clausura y la Copa Paraguay.

El sueño del hincha azulgrana es levantar la copa internacional pero… Sin potenciar el plantel, los aficionados ven esa posibilidad bastante lejana.

El reclamo a la dirigencia llega por todos lados, preguntando por las incorporaciones de calibre, y una de las vías son las redes sociales.

En medio de la impaciencia, los cerristas ignoraron que las redes virtuales están controladas por un community manager, que poco puede decidir sobre los fichajes. El trabajador detrás de la computadora tuvo una ingeniosa manera de hacer un reclamo, chistoso, sobre la lluvia de pedidos repetitivos que le toca leer en su jornada laboral.

Comentarios