Rodrigo Rojas y el momento de Luqueño: “El equipo está demostrando una solidez y se refleja en los resultados”

El Sportivo Luqueño derrotó por 1-0 a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, sin su público pudo imponerse y conseguir un triunfo importantísimo llegando a 18 puntos en el Apertura. Rodrigo Rojas afirmó que “el equipo está demostrando solidez y eso se refleja en los resultados”.

Foto: APF

“Estamos disfrutando de este momento, nos encontramos en la situación de querer prolongar y estirar este momento, para ver en qué posición culminamos el campeonato”, comentó en contacto con Fútbol Club a través de Radio La Unión y Unión TV. 

El futbolista de 34 años indicó que se siente muy bien en el conjunto Auriazul, ya que el acompañamiento del público es importante, aunque ayer no tuvieron compañía por la suspensión de sus hinchas. 

“Me siento a gusto en el Sportivo Luqueño, en está etapa donde venía de la pandemia pare un poquito para pensar en que podía hacer (decidir), la parte económica ya no influía. Luqueño me motivaba por todo lo que yo necesitaba, no hubo inconvenientes (a la hora de negociar)”, expresó. 

Rojas resaltó el trabajo de los juveniles, puesto que son mayoría en el plantel del Chanchón. Dijo que constantemente piden consejos a fin de que sigan por el camino donde puedan crecer tanto personal y profesionalmente.

Comentarios