​Atletas paraguayos compiten en el extranjero

Atletas paraguayos están confirmados para participar en certámenes internacionales que se desarrollarán este fin de semana. En Uruguay, Carmen Martínez y Orlando Elizeche tomarán parte del Sudamericano de Media Maratón mientras que en Chile, Derlys Ayala competirá en el Sudamericano de Maratón. Ambas competencias son oficiales para la Confederación Sudamericana de Atletismo.

La olímpica paraguaya Carmen Martínez y Orlando Elizeche entrarán en escena este sábado, 18 de marzo, cuando tenga lugar la 5ta Edición de “Corre Montevideo”, evento histórico ya que por primera vez funge como XV Campeonato Sudamericano de Media Maratón. La organización del evento anunció que la élite del atletismo continental encabezará la competencia.

Por su parte, el también olímpico paraguayo Derlys Ayala hará lo suyo el domingo, 19 de marzo, en la Sudamericano de Maratón que se disputará en la ciudad trasandina de Temuco. La Maratón Internacional Temuco Araucanía, #MITA2017, sirve además como clasificatorio al Mundial de Maratones, Londres 2017.

Comentarios