22 periodistas murieron en la tragedia aérea del Chapecoense

El periodismo también está de luto. La tragedia aérea ocurrida en Antioquia, Medellín (Colombia) terminó con la vida de  22 jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, 28 acompañantes y personal técnico, 22 periodistas y nueve tripulantes, según ha informado Aeronáutica Civil de Colombia. 

Estos son los periodistas que estaban en la nave, según Aeronáutica Civil de Colombia.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-06-28-59

 

El jefe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el general José Acevedo Ossa, confirmó que el accidente dejó 76 muertos y seis supervivientes, entre ellos un periodista identificado como Rafael Hensel, quien está en el hospital de La Ceja.

rafael-hensel

Aerocivil confirmó 6 sobrevivientes tras accidente aéreo, entre los que hay 2 tripulantes, 3 jugadores y 1 periodista.

El avión siniestrado partió el lunes por la tarde de la ciudad boliviana de Santa Cruz y en torno a las 22.00 horas pidió permiso para aterrizar en el aeropuerto José Córdova de Ríonegro pero se estrelló finalmente en la zona del Cerro Gordo de la Unión, entre los municipios de La Unión y La Ceja.

La nave pertenecía a LAMIA (Línea Aérea Mérida Internacional de Aviación, Compañía Anónima), una pequeña aerolínea con capital venezolano de origen en el estado de Mérida, aunque opera desde Bolivia, según El País de España.

View image on Twitter

El presidente de Brasil, Michel Temer, decretó 3 días de luto por la tragedia aérea del Chapecoense.

Comentarios