6 años del secuestro Edelio Morínigo: Doña Obdulia se reúne con Sandra Quiñónez en busca de respuestas

6 años se cumplieron este domingo del secuestro del suboficial de Policía Edelio Morínigo por parte del autodenominado del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Obdulia Florenciano, madre del efectivo policial, se reúne hoy con la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.

Sandra Quiñónez, fiscal general del Estado, y Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo. / Foto: Gentileza.

“Ayer se cumplieron 6 años del secuestro de mi hijo, pero a ellos no les importa. Hoy voy a hacer un manifiesto, no nos dan espacio, no atienden cuando se les llama”, dijo Florenciano en contacto con La Unión.

En ese sentido, doña Obdulia incluso mencionó que, en caso de que las autoridades del Ministerio del Interior o del Ministerio Público no le presten atención, se encadenará a la sede de esta última institución. “Pienso mover todo, porque no es una pequeñez lo que yo pasé. La gente de plata no quiere saber nada de los pobres, pero no les voy a dejar tranquilos”, expresó.

Lamentó que la promesa que le hizo el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el día que asumió al cargo, con relación al hallazgo de Morínigo, nunca haya sido cumplida.

Comentarios