CONACYT es una empresa que maneja mucho dinero

Eduardo Felippo, representante del gremio industrial ante el CONACYT, integrante de la terna para presidir la institución, se refirió a la manifestación de los científicos en su contra, indicó que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología – CONACYT es una empresa que maneja mucho dinero y se necesita gente con experiencia para presidirlo.

CONACYT / Foto: wikipedia

 

CONACYT es una empresa, un institución muy grande q que maneja varios millones de dolares y necesita una atención diferente , necesita de gente que tenga “expertis” en manejar presupuesto, todo esto, indicó Felippo.

 

 

“Si no están de acuerdo, las personas pueden reclamar al propio Consejo, pero no tuvimos ningún reclamo por la terna, indicó el Ing Eduardo Felippo.

En relación a su idoneidad para manejar el CONACYT, mencionó su experiencia en la UIP y el manejo de su empresa particular, recalcando que todas las empresas funcionan de la misma manera, ademas señalar que se puede también comparar con un ministerio, donde los titulares de los mismos no son  propiamente de la profesión de la cartera que manejan.

 

Lee más: Científicos se manifiestan en protesta contra terna de CONACYT

 

 

Comentarios