Brutal agresión a niño en CDE: La ciudadanía no debe ser tolerante con este tipo de agresiones, señala Viceministro

El viceministro de Protección Integral del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia, Eduardo Escobar Said, señaló que la ciudadanía no debe ser tolerante con este tipo de agresiones en relación a la salvaje golpiza que le propinaron a un menor, presuntamente por haber comido una banana. Ninguna persona se interpuso para parar la agresión, indicó.

 

“No hay que dejar de tener el foco principal, acá es el agresor de este niño, no hay ninguna justificación para agredir de esta forma a ningún niño, más aún niño en situación de vulnerabilidad, es una cuestión muy compleja y la ciudadanía no debe ser tolerante, la ciudadanía debe salir en defensa de este niño y ante este tipo de situaciones” sostuvo Escobar en diálogo con La Unión R800 AM.

 

“Imagínate que la gente filmaba, pero nadie se interpuso ante el agresor para defenderle al niño, realmente una situación muy compleja porque uno ve diferentes tipos de vulneraciones, una vulneración directa que es la agresión por parte de este ser miserable, que no tiene justificación y espero que se le caiga todo el peso de la ley” agregó

 

 

Lee más: CDE: Fiscalía busca a salvaje agresor de niño de 11 años

Comentarios