Conoce al ‘Hulk’ iraní que se unirá a la lucha contra el Estado Islámico

Sajad Gharibi, un iraní de grandes dimensiones que durante la mayor parte de su vida levantaba pesas y se dedicaba a modelar su cuerpo, se ha ofrecido como voluntario para unirse a las tropas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, para luchar contra el grupo terrorista el Estado Islámico (EI).

Gharibi, que es conocido como ‘Hulk’ o ‘el Hércules persa’, anunció a los 128.000 seguidores de su cuenta de Instagram que luchará hasta el final contra el EI y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.

hulk

Este hombre de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 metros de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo. El ‘Hulk iraní’ cuenta su vida deportiva en Instagram, en donde explica que ha representando a Irán como físicoculturista en diferentes competiciones.

Sajad Gharibi

Sajad Gharibi asegura que es capaz de levantar hasta 175 kilogramos, lo que casi equivale al peso de dos bebés elefantes y estima que tiene el deber de luchar contra los extremistas sunitas del Estado Islámico, a quienes detesta, a pesar de que no tiene experiencia en el campo de batalla.

irnqa

A este culturista le gusta tomarse fotos con objetos que parezcan más pequeños de lo que son al compararlos con el tamaño de su cuerpo. El rotativo ‘Mirror’ señala que, más allá de su aspecto amenazador, Sajad “tiene un gran corazón” y es “un gigante amable”.

Comentarios